Testimonios

WHAT THEY SAY ABOUT US

REGINA CARPIZO / DF

Todo estuvo de lo máximo! nos encantó el departamento y nuestro paseo en yate. En los antros nos atendieron súper bien y nuestra cena estuvo deliciosa. Gracias a Bachelorette & Co! las recomendaremos mucho.

LAURA BUENO /DF

Todo estuvo súper padre, el departamento en Vallarta nos encantó y todos los servicios estuvieron excelentes, la cena deliciosa en DeSantos!

ADY BAÑUEÑOS / GDL

Excelente servicio.Mis amigas y yo no hicimos más que disfrutar todo el viaje. Gracias a bachelorette & co por hacer de mi despedida un viaje inolvidable

SOL CERVANTES / GDL

Nuestros departamentos estaban increíbles, Playa del Carmen se puso aún mejor con toda esta organización que Bachelorette & Co. hizo para nosotros, lo recomendamos!!

DULCE TORRES / URUAPAN

Gracias por mi despedida, me la pasé increíble y nos ayudaron en todo lo que necesitamos, incluso nos hicieron un menú vegetariano para las que lo solicitamos en nuestra cena de bienvenida, muchísimas gracias!!!

MARIANN MIRANDA / TIJUANA

Todo estuvo súper padre!!! nos la pasamos muy bien y la organización fue excelente, para nosotros de verdad que fue una buena experiencia y lo recomendamos al 100%

MARYTERE DE LAS FUENTES / TIJUANA

Todo estuvo súper padre!!! nos la pasamos muy bien y la organización fue excelente, para nosotros de verdad que fue una buena experiencia y lo recomendamos al 100%

THANIA GIRON / DF.

Estuvimos en Playa del Carmen durante semana santa y todo estuvo perfecto, nos encantó todo, la verdad que nos la pasamos excelente!

PAOLA DECRESZENSO / MTY

Todo nos encantó, el viaje estuvo excelente y la atención también!! Estamos tristes porque ya se acabó, todo súper bien organizado, me encantó todo!!!

ELIANA NORZAGARAY / CD. OBREGON

Muchas gracias Bachelorette & Co. todo estuvo increíble en el departamento de lujo y lleno de sorpresas, la cena increíble, todo muy rico, nos atendieron de maravilla y nos la pasamos de lo mejor y vamos por la segunda!!

DIANA MORENO / CULIACAN

Nuestra experiencia con Bachelorette & Co. fue muy gratificante. Todo fue de excelente calidad! nos recibieron puntualmente en el aeropuerto y en los condominios. Nos hicieron entrega de todo lo que estaba previsto. Nos auxiliaron prontamente con cualquier circunstancia que se presentó en el departamento. En general fueron muy eficientes, profesionales y amables. Contribueron a crear una experiencia inolvidable. Michas gracias.

ALE CARRANZA / MZT

Fue un viaje que planeamos durante mucho tiempo y la verdad que si fue un viaje inolvidable, el lugar donde nos quedamos en Vallarta nos gustó mucho. Los servicios también estuvieron de primera.

GABY RAMIREZ / GDL

Primero, muchas gracias por todo, nos encantó!! todos super amables, en De Santos nos atendieron increíble y en Strana estuvo buenísimo, nos divertimos mucho, creo que todos sabían nuestros nombres, qué pena :). El paseo en yate también super bien, la atención excelente y el masaje nos ayudó mucho a todas para recuperar la fuerza después de la fiesta del jueves. Todo muy bien la verdad.

BABY REYES / MTY

Desde un principio tuvimos excelente atención de parte de Fer. Todo el viaje estuvo increíble, no nos tuvimos que preocupar de nada, mas que por disfrutar. Los departamentos muy bien, las idas a los antros suuuper padre, la cena en Los Santos deliciosa, super basta y excelente servicio. Fer se porto de maravilla con nosotras, siempre muy atenta y al mismo tiempo siempre con nuestro espacio y libertad de hacer lo que queriamos. Todo se aprovecha al máximo y el paquete está super completo; el yate, los antros, el spa day (delicioso) y las camisas, dulces, botellas, survival kits etc. Estuvimos muy contentas, definitivamente recomendadas y esperamos tener otro viaje pronto! Muchas gracias por todo!

ALE DABDOUB / CD. OBREGON

Nos gustó mucho el servicio, conocimos a las chavas de Bachelorette & Co. y con muchísima confianza siempre nos ayudaron en todo, los servicios nos encantaron! Muy recomendable!

ISABEL NUÑEZ / DF

Nuestro Bachelorette Day nos encantó! la atención fue súper buena y todos nuestros kits nos gustaron mucho, la cena en Diablito Cha Cha Cha deliciosa, muchas gracias!

GINA FIERROS / TEPIC

Todo estuvo súper bien, muy agusto nos la pasamos y todos los servicios excelentes. El masaje y el servicio de exfoliación para todas estuvo delicioso! Las propiedades no se diga, nos encantaron!

MARIELA PALACIO / PUERTO PEÑASCO

Todo estuvo increíble, nos dieron la atención desde un principio, un día antes nos enviaron nuestro itinerario con todo lo que tenían preparado para nosotras y cuando llegamos todo estuvo genial. La verdad lo recomiendo muchísimo.

ANA SILVIA / TAMPICO

Fuimos 24 amigas y todas quedamos encantadas, resolvieron siempre todas nuestras dudas, nuestro paseo en yate increíble, todo nos encantó!!! Gracias!!

BRENDA ROA / MTY

Padrísimo todo y excelente atención, muchas gracias Bachelorette & Co por hacer mi despedida inolvidable!! –

KARLA MACHUCA/ TEPIC

El viaje a Playa del Carmen con Bachelorette & Co. estuvo padrísimo, nos atendieron súper bien en todos lados.

MICHELLE DESCHAMPS / MTY

Bachelorette & Co. Muchas Gracias por hacer de este viaje una experiencia inolvidable. Definitivamente la mejor opción para 8 mujeres, nos hicieron la vida mas fácil. Ustedes se encargaron de todo y nosotras solamente disfrutamos cada momento y cada detalle. Nos dejaron con ganas de vivir Playa del Carmen con Bachelorette & Co. NOS VEMOS PRONTO!!!

TALINA SADA / MTY

Todo nos encantó, nos la pasamos súper bien y la atención fue excelente! muchas gracias por todo!

LORENA SOLOACHE / CAMPECHE

Estamos súper encantada con sus servicios, muchas gracias por que nos atendieron de maravilla!! Es una experiencia única!!
Novias se los recomiendo mucho!!! 🙂
Saludos

NORINEY MUELA / MTY

Estuvimos muy contentas y felices, nuestra cena en Diablito estuvo súper. Las botellas y amenidades en nuestro penthouse nos encantaron, súper originales y felices con nuestras playeras, las gorras fueron nuestro hit todos los días en la playa. El condominio extraordinario, Aldea Thai nos encantó. Muchas gracias por todo la verdad un muy buen servicio y sin duda muy recomendables. Un abrazo

MIRYAM SAHAGUN

Mil gracias por hacer mi despedida inolvidable!!!!!! Fue increíble TODO y más de lo que esperaba.
Desde qué pedí la cotización fueron súper amables y siempre respondiendo todas mis dudas. En especial agradezco a Fer que fue quien me atendió muy amable y siempre en contacto. Todo lo que se me prometio se cumplió y más….. Súper recomiendo a Bachelorette & Co. Muchas gracias por todo 🙂 son la mejor opción!!!!!!

JANETH / TEPIC

Nos la pasamos súper bien! la atención de Bachelorette & Co. fue súper buena y nuestro paseo en yate nos encantó! Gracias por todo!

ALEJANDRA ELIZONDO / MTY

Todo estuvo bruto, fuera de lo que ofrecen nos dieron ademas sorpresas!! Las novias terminaron bien felices y todas las demas tambien. Muchas gracias por todo!! Todo increible!

MONI GAMIOCHIPI/ MTY

Les escribo para decirles que nos la pasamos increible, muy bien organizado todo! Nos encanto el masaje, la fiesta, el yate, el depa y la ubicación del depa super bien elegidos por que hicieron que todo se disfrutara al máximo.
Muchisimas gracias por su buena atención!! Definitivamente las recomendaremos. Me hicieron sentir la novia mas consentida!!

OLGA HERRERA / GDL

Nos la pasamos increíble, la atención con nosotras fue excelente, el departamento de lujo y la decoración bachelorette padrísima! Quedamos muy agusto! Gracias por la atención!

VERO VILLASEÑOR / GDL

Nos la pasamos increíble, el servicio estuvo súper bien, nuestro viaje en yate, el antro, la cena, de verdad estuvo padrísimo!

Lizzie HiNOJOSA / MTY

Mis amigas y yo quedamos encantadas con el servicio, ya lo recomendamos a más de nuestras amigas! Muchísimas Gracias!

LORENA YACUTA / GDL

Todo quedó súper bien, nos la pasamos muy padre en el BPM en Playa del Carmen!

FABIOLA CORTES / GDL

Mi viaje con Bachelorette & Co. me encantó, desde el departamento hasta el paseo en yate, no hicimos más que pasarla bien!

KIM ARIAS / MORELOS

Todo el servicio me pareció excelente, nuestro viaje en yate a las Islas Marietas nos encantó, en verdad recomendadísimo!

SILVIA GUTIERREZ / GDL

Muchisimas Gracias Bachelorette & Co por darnos un excelente servicio! Estuvo increible el fin de semana y el departamento nos encanto, en la próxima despedida ahi estaremos! Sigan asi!

PILAR AVALOS / MTY

Gracias! la despedida de soltera estuvo excelente, el lugar a donde llegamos en Playa del Carmen y todo el servicio súper bien. Recomendadísimo!

NAYELY MEDINA / GDL

Lo maximoooooooooooo gracias por todo lo espectacular! el trato y la organizaciòn de 100!!! felicidadessssssssssss!

REGINA CARPIZO / DF

Todo estuvo de lo máximo! nos encantó el departamento y nuestro paseo en yate. En los antros nos atendieron súper bien y nuestra cena estuvo deliciosa. Gracias a Bachelorette & Co! las recomendaremos mucho.

ALEXA MONARREZ / CLN

Gracias por hacernos pasar una despedida de soltera Inolvidable! nos la pasamos increíble Gracias!!

FABIOLA SANCHEZ / GDL

Chicas, gracias x toda la organización de mi despedida, todo quedó super bonito, la pasamos excelente, las recomendare ampliamente, un abrazote y gracias x las fotos, me encantaron.

LAURA GARCIA / GDL

Muchísimas gracias a Bachelorette & Co por la despedida de soltera de Elena Legaspi! estuvo todo padrísimo y nos divertimos muchísimo! MUCHAS FELICIDADES TODO INCREÍBLE Y DE LA MEJOR CALIDAD.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Playa del Carmen

Playa del Carmen