Propiedades Puerto Vallarta

Icon Vallarta

Con solo dos condominios en el mundo, en Miami y Puerto Vallarta, Icon Vallarta se encuentra frente a la playa, con albercas infinitum, jacuzzis frente a la playa, restuarantes, sala de cine para 14 personas y mucho más. Icon es uno de nuestros preferidos, nos encanta hospedar a nuestros grupos aquí ya que es la perfecta combinación entre lujo y comodidad. Ubicado en la zona hotelera y a menos de 5 minutos de todos los antros y restaurantes.

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
Grand Venettian

Grand Venettian se encuentra ubicado justo a un costado de Icon Vallarta, con una alberca donde podrás disfrutar del sol con tus amigas y con departamentos perfectos para festejar. En este condominio contamos con un penthouse donde tienes alberca privada para ti y tus amigas. Además, todos los departamentos tienen jacuzzi en la terraza.

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
Península Luxury Beach

Península Vallarta está integrado a la naturaleza, creando un espacio donde conviven el ambiente exótico y abundante con el diseño vanguardista y de alta tecnología.

Las torres insignia nacen entre la naturaleza para disfrutar de las vistas espectaculares de la Bahía de Banderas en un edificio inteligente en todos sus sentidos Península Vallarta es el concepto más vanguardista en belleza natural de la Riviera de Vallarta, donde se mezclan suntuosamente playas de ensueño y jardines tropicales con el más alto diseño.

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
3 Mares

Condominio en la playa, con fabulosas vistas del piso 11, terraza. Este conocido desarrollo está ubicado a 5 min del Club de Golf Marina, las tiendas, boutiques y restaurantes de la Marina. TV, Internet, lava platos, centro de lavado, micro-ondas y Aire acondicionado.

+
+
+
+
+
+
COTIZA TU DESPEDIDA EN PUERTO VALLARTA