Propiedades Playa del Carmen

Aldea Thai

Aldea Thai es un lugar increíble que se encuentra a una cuadra de la 5ta avenida y a una cuadra de la playa, en dirección del famoso club de playa Mamitas Beach. La mayoría de las propiedades cuentan con alberca privada en el segundo piso desde donde puedes ver las aguas turquesas del Caribe. También tenemos estudios muy bonitos en Aldea Thai que complementan los cupos de grupos grandes, esto lo hacemos con el fin de mejorar precios y no rentar muchos Penthouses que vayan a elevar el precio de tu paquete.

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
Mamitas Village

Mamitas Village se encuentra a solo una cuadra de la 5ta Avenida que es la principal en Playa del Carmen, llena de bares, restaurantes, boutiques y más. Además tienes a cuadra y media la famosa playa Mamitas Beach. Es un condominio pequeño pero con la comodidad y lujo que necesitas en este destino.

+
+
+
+
+
+
+
+
La Brisa

Se encuentra justo atrás de Aldea Thai, con perfecta ubicación y una vista para quitarte el aliento, este condominio cuenta con una alberca desde donde puedes ver el mar, con camastros donde podrás disfrutar del sol y departamentos totalmente equipados.

+
+
+
+
+
+
Magic Paradise

Es un condominio pequeño ubicado perfectamente ubicado, a una cuadra de la 5ta avenida que es la principal y a dos cuadras de la playa en dirección del club de playa Mamitas Beach y a unos pasos del más nuevo de los clubes, Coralina Daylight club. Es un condominio con linda decoración y el confort que necesitas para tu despedida.

+
+
+
+
+
Lotus

Lotus es un condominio pequeño perfectamente ubicado a una cuadra de la 5ta Avenida , que es la principal, a 2 cuadras de la playa en dirección al club de playa Mamitas Beach, y unos pasos del más nuevo de los clubes, Coralina Daylight Club.
Los departamentos que tenemos en este condominio están recientemente decorados con un estilo vintage, ¡los recomendamos muchísimo!

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
COTIZA TU DESPEDIDA EN PLAYA DEL CARMEN