Playa del Carmen

¡Nuestros paquetes lo incluyen todo, desde departamentos, antros, kits, paseos en yate y mucho más!

DESPEDIDA EN LA RIVIERA MAYA

En Playa del Carmen también contamos con propiedades de lujo que te van a encantar y seguro vas a disfrutar muchísimo en compañía de todas tus amigas. Propiedades situadas en el corazón de este destino, tendrás la oportunidad de caminar solo unos pasos para llegar a la playa y a la 5ta avenida que es la principal en esta joya de la Riviera Maya.

Condominios de lujo con alberca privada en el departamento, jacuzzi, pool bar y más. Los condominios con los que contamos son Aldea thai, Magia Playa, Las Brisas, The Elements.

Cotizar

ALDEA THAI

Aldea Thai es un lugar increíble que se encuentra a una cuadra de la 5ta avenida y a una cuadra de la playa, en dirección del famoso club de playa Mamitas Beach. La mayoría de las propiedades cuentan con alberca privada en el segundo piso desde donde puedes ver las aguas turquesas del Caribe.

Ver más

MAMITAS VILLAGE

Mamitas Village se encuentra a solo una cuadra de la 5ta Avenida que es la principal en Playa del Carmen, llena de bares, restaurantes, boutiques y más, además tienes a cuadra y media la famosa playa Mamitas Beach. Es un condominio pequeño pero con la comodidad y lujo que necesitas en este destino.

Ver más

LA BRISA

Se encuentra justo atrás de Aldea Thai, con perfecta ubicación y una vista para quitarte el aliento, este condominio cuenta con una alberca desde donde puedes ver el mar, con camastros donde podrás disfrutar del sol y departamentos totalmente equipados.

Ver más

MAGIC PARADISE

Es un condominio pequeño ubicado perfectamente ubicado, a una cuadra de la 5ta avenida que es la principal y a dos cuadras de la playa en dirección del club de playa Mamitas Beach y a unos pasos del más nuevo de los clubes, Coralina Daylight club.

Ver más
CONOCE LAS PROPIEDADES EN PLAYA DEL CARMEN

How We

Party

Una imagen vale más que mil palabras, visita nuestra galería de fotos y comprueba por ti misma lo increíble que la vas a pasar.

Ver más

What they say about us

NUESTROS PAQUETES

Orange

Pink

GOLD

Platinum

Todos incluyen:
  • Hospedaje de lujo en los mejores condominios de Puerto Vallarta y Playa del Carmen
  • Transportación privada redonda desde el aeropuerto hasta tu condominio y viceversa el día de tu regreso
  • Cenas de bienvenida en los mejores lugares de nuestros destinos como: DeSantos, La leche, Café Des Artistes, La Vaca Argentina, Diablito Cha Cha Cha, etc.
  • Mesa de Bienvenida con la mejor decoración y goodies para todas.
  • Kits Bachelorette con playeras, termos, gorras, survival kits y más sorpresas.
  • Paseos en yate con tripulación que te atenderá like a queen.
  • Noches en los mejores antros como La Santa, Strana, Palazzo y Mandala.
  • Días en los mejores Clubs de Playa como Coralina Daylight Club o Cannibal Royal en Playa del Carmen.
Además de todo esto tenemos muchísimas sorpresas que ofrecerte en nuestros diferentes paquetes.
Cotizar

COTIZA TU
DESPEDIDA

Gracias por llegar hasta esta sección, eso quiere decir que estás interesada en nuestros paquetes y ¡nos da muchísimo gusto! Te pedimos llenes el formulario y tendrás tu cotización en un máximo de 24 hrs.

Si deseas cotizar tu despedida de soltera en Puerto Vallarta da clic aquí.

Tu despedida en Playa del Carmen

COTIZA TU DESPEDIDA EN PUERTO VALLARTA